Reloj Smart Watch AMAZFIT NEO

$ 6.530,00
Impuestos incluídos
Cantidad
En Stock

El Amazfit Neo presenta una pantalla retro de cuatro lados, equipada con cuatro botones físicos y un diseño que brinda el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de diseño clásico y características modernas.
No pierda nunca un latido importante con el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Equipado con el sensor BioTracker PPG , el Amazfit Neo puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, proporcionando un monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.
El Amazfit Neo integra el innovador Sistema de Evaluación de Salud PAI , que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo.
PAI se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier forma de ejercicio en su vida diaria. Obtenga una comprensión clara de su salud a través de su puntaje PAI sin tener que realizar un seguimiento de datos complejos.
El Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.
El Amazfit Neo puede sincronizarse con los mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente.
Xiaomi
6453
3 elementos: